Photoshop Actions secretos del exito

Lo primero que diremos es que las actions de photoshop solo se ejecutan correctamente con el programa en ingles, los programas en otros idiomas dan problemas y fallos en las actions, sin otra solucion posible que instalar y usar photoshop en ingles.


Los diferentes trucos para traducir el programa no sirven la unica solucion real es el lenguage original, algunas actions puede que corran bien en programas con otros idiomas, pero esto sera puramente casual y anecdotico.


Sobre como instalar las actions, el tema es super simple, teniendo instalado photoshop nos servira un doble click sobre la action para que photoshop se inicie y cargue la action, si ya lo tenemos abierto solo tendremos que arrastrar la action con el raton al cajetin de las acciones y listo.


Algunas actions tienen que tener una preparacion y ajustes previos, estos suelen estar explicados en la propia action o documentacion aportada con la misma.


Para terminar decir que no todas las actions son compatibles con todos las versiones de photoshop, en el caso de que la action no fuese compatible con las ultimas versiones de photoshop se declarara de forma explicita en el post, ademas de documentarse en la propia action.


Actions Photoshop




                                                                                                                  

Buscar

Etiquetas

acciones (17) Blanco y Negro (10) Brushes (1) Color (15) Fotografia (35) Gradient (3) Grunge (1) Lightroom (16) Photoshop (26) Pintura (2) plugin (3) Preset (15) PSD (2) Styles (1) Texturas (3) Web (6)

Ultimas Visitas

Photoshop Actions